JUNIO DE NO-DESCANSO

    Empezamos el mes de Junio, que como viene siendo habitual últimamente, no va a ser de descanso precisamente.

    Tres fines de semana intensos, empezamos:

06 JUNIO: 10.000 SOPLAO CARRETERA.

    Como parece que me quedé con ganas de los 161k de BTT del Soplao de hace 2 semanas pues me he apuntado a la marcha con bici de carretera jejeje.  Ahora bien, la duda es que distancia haré…

    Mi idea es intentar hacer la distancia larga GRAN FONDO , la de 309km con +6500m. Me parece que va a ser algo imposible, si vemos el perfil asusta:

soplao

    En el km200 (Cabuerniga) hay escapatoria y se pueden hacer la CLÁSICA con la nada desdeñable cifra de 226k +4670m. A las 16:30 de la tarde hay corte en Cabuerniga y ya no se puede hacer la GRAN FONDO.

    Seguramente cuando llegue al k200 con unos cuantos puertos en las piernas me de mucha pereza subir el puerto de Palombera, con veintipico kilómetros de subida y +1000m, llegar a Reinosa y vuelta para atrás…

    Otra cosa que me da más miedo que los kilómetros es el tiempo que han dado para el sábado: Lluvia y frio (nieve a 2600m). Son muchas horas para estar en la bici pasando frio.

    Mis previsiones optimistas serian hacerla en 12horas pero me salen a 25,8kmh y el cierre de meta son 13horas! Así que no hay mucho tiempo para relajarse. Ayer hice 109k a 28kmh y ya llegué justo de fuerzas, así que a ver como mantengo 26kmh con muuucho más desnivel…

    Bueno se me olvidaba, hay una marcha CICLOTURISTA de 121k con +2367m que tampoco desmerece para un día de lluvia! jejeje.

    http://www.diezmildelsoplao.com/index.php?option=com_content&view=article&id=137&Itemid=43


12 JUNIO: VOLTA A LA CERDANYA ULTRAFONS.

    4ª prueba de la Spain Ultra Cup. Ultra con 120k +6400m en Puigcerdà

    Carrera larga pero dura como diría Perico! jejeje. Ultra de las gordas con 4 puntos UTMB que ya dice la dureza de la misma. Copa de cataluña de carreras de ultraresitencia 2015.

    El perfil de esta asusta ya a la primera vista:

Perfil-VCUR-2015

    Como siempre intentaré cogerla con tranquilidad desde la salida y a ver que sale.  Joder que voy 2º de la Spain Ultra Cup!! jajaja. A partir de esta carrera iré bajando posiciones en cada carrera ya que puntuan las 3 mejores de las 8 y yo las he hecho las 3 primeras ya.

    Lo mejor de esta carrera es que en la salida saldré con 2 compis de los Otsoak: Juan Carlos y Juanmi, mis ultreros favoritos! jijiji. Estoy seguro que lo pasaremos bien el finde por Cataluña.

    http://www.ultrafons.com/es/curses/volta-cerdanya-ultraresistencia-vcur-120k/


20-21 JUNIO: AMURRIO XTREM.

    ¿Que significa esto? Básicamente un duatlón de montaña en 2 días consecutivos, bueno con unas horas de diferencia…

AMURRIO

      SABADO TARDE: DESAFIO SOLAR BTT AMURRIO: 63K +2000m.

    La filosofía de la carrera es llegar de día, se sale a a tarde y hay que llegar antes de que se ponga el sol. A ver como recuperamos del fin de semana anterior de la Cerdanya… bueno algo haremos, eso lo se seguro! jejeje

btt amurrio

    https://www.facebook.com/DesafioSolarAmurrio

      DOMINGO MAÑANA: AMURRIO TRAIL LASTERKETA 31K +1540m

    A la mañana del domingo después de dormir algo, 31k frescos! Carrera puntuable para la Euskal Kopa de trail. 

AMURRIO TRAIL

    https://www.facebook.com/pages/Amurrio-trail-lasterketa/428975340505870?fref=ts

    Al ser combinada, lo importante será compensar el resultado de ambas y llegar a meta vivo. Aún no se como puntuará ni nada, pero el concepto me gusta.


27 JUNIO: De momento nada!!! jajaja. 


    Si salimos vivos de JUNIO, luego viene JULIO también cargadito pero eso para otra entrada! 😉

Anuncios